Ph: 401.466.2974 | Fax: 401-466-5476 | DIAL 911 IN AN EMERGENCY

Hola a todos, desde Dr. Warcup en el Centro Médico Block Island:

Rhode Island lo está haciendo relativamente bien como Estado, con poco menos de 18.000 casos positivos y 987 muertes, sin embargo ha habido un repunte reciente en los casos.  El número promedio de 7 días de RI de pacientes hospitalizados con COVID-19-19 es de 55.  Esto representa un ligero aumento en nuestro promedio y es el punto más alto desde el 19 de junio. El sábado pasado había 78 personas ingresadas en hospitalesRI,  nuestra tasa de admisión de un solo día más alta desde el 12 de junio.

Rhode Island tiene una tasa positiva general del 2% basada en individuos probados, pero el grupo de edad de 20-30 años tiene una tasa positiva superior al 7%.  Estamos trabajando como una comunidad para ayudar a dirigir a esas personas para la educación de máscaras y orientación en nuestros diversos puntos de entrada en la isla.  Por favor, ayúdenos siendo buenos ejemplos de uso de máscaras cuando están en la comunidad.

En lo que respecta a las pruebas, hay y habrá un mayor retraso en la disponibilidad de las pruebas en el futuro previsible.  31 estados están experimentando un aumento en los casos COVID-19, principalmente en el Medio Oeste y el Sur, y los recursos de prueba se redirigen a esas áreas.  

Tenemos la suerte de tener el Departamento de Salud en la isla 2 días a la semana para llevar a cabo pruebas asintomáticas.    Están probando aproximadamente 24 personas/día.  Recuerde que debe registrarse para realizar pruebas en el  portal RIDOH,la  aplicación Crush COVID-19  o a través de enlaces en el  sitio webde Block Island Health Services.

 

Por favor, sea paciente.  Apreciamos que es un sistema imperfecto y las pruebas es probable que tome 7 días para resultar. Si usted está preocupado, por favor considere poner en cuarentena durante 14 días y monitorear su salud.  Apreciamos la ansiedad personal y grupal con respecto a la exposición COVID-19, pero es importante recordar que no hay tratamiento convencional. Si usted siente que ha estado expuesto o puede tener COVID-19  sin  síntomas, por favor cuarentena, las pruebas no se suman a la estrategia de tratamiento. El Centro Médico utiliza los mismos laboratorios nacionales que otros centros de atención médica y está sujeto al mismo plazo de entrega de 5 a 7días. 

El Centro Médico está aquí para ayudar a aquellos que sienten que tienen síntomas asociados con COVID-19, pero recuerde, debe poner en cuarentena si es sintomático y requiere pruebas. 

Debido a todo el arduo trabajo y esfuerzo de los que están en nuestro gobierno local; personal de bomberos/EMS/y policía, Block Island tiene un número extremadamente bajo de casos positivos COVID-19 asintomáticos.  Sigamos siendo inteligentes y seguros en la comunidad y eduquemos a los demás donde creas que es apropiado.  Lo superaremos juntos.

Gracias y le actualizaremos de nuevo pronto.