Ph: 401.466.2974 | Fax: 401-466-5476 | DIAL 911 IN AN EMERGENCY [email protected]

Actualización del Centro Médico Block Island 1 de agosto de 2020

El “repunte” de Rhode Island se define en  la última semana, terminando el 29dejulio,  como  7 personas adicionales en el hospital con COVID-19 (total 74) y 3 adicionales en el ventilador (total 6).

Block Island ha tenido  5 resultados positivos.  Si bien este número es bajo, es probable que haya otros casos positivos que BIHS desconoce debido a dónde recibieron las pruebas.  Si las personas dan positivo fuera del estado, BIHS y RIDOH no están necesariamente informados. 

  • Nuestra tasa de propagación (valor R) es de hasta 1.3-1.4.  Estaba en .9 y el objetivo es menor o igual a 1.1. Esto significa que por cada 1 paciente positivo infectarán 1.3 a 1.4 otras personas.  Gran parte de esto se atribuye a un mal distanciamiento social  y una cobertura facial inconsistente.  
  • La re-prueba es un tema común para el equipo de BIHS fromla comunidad. Los CDC han recomendado que si un paciente ha dado positivo en los últimos 3 meses, no vuelva a realizar la prueba,, ya que la prueba puede permanecer positiva durante meses sin que el individuo sea infeccioso..
  • ¿Puedes contrarme el coronavirus dos veces? Esta pregunta surge en la comunidad médica y recientemente fue  abordada por la Asociación de Atención Primaria de RI.  Los científicos  aún no lo saben con seguridad, pero creen que es poco probable. Los expertos en salud creen que las personas que tuvieron COVID-19 tendrán cierta inmunidad contra una infección repetida. Pero todavía no saben cuánta protección o cuánto tiempo duraría..

  • Comenzaremos a ver la vacuna contra la gripe discutida y disponible a finales de estemes; por favor considere estos hechos:

La vacuna contra la gripe puede reducir el riesgo de ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y algunas otras afecciones cardiovasculares para personas de alto riesgo  según lo informado por la Asociación Americana del Corazón (AHA).  Sus investigaciones indican que la vacuna antigripal “redujo significativamente el riesgo de ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y algunas otras condiciones cardiovasculares para las personas de alto riesgo, informaron los investigadores”. El estudio reveló que “los adultos mayores de 50 años que contrajo vacunas contra la gripe durante una hospitalización tenían un 28% menos de riesgo de un ataque cardíaco al año siguiente” y “también tenían un 47% menos de riesgo de un mini accidente cerebrovascular o ataque isquémico transitorio (AIT), un 85% menos de riesgo de paro cardíaco y un 73% menos de riesgo de muerte general”.

  • RIDOH ha actualizado completamente las directrices para la cuarentena.  Vale la pena leer. Muchos cambios, todos basados en las recomendaciones de los CDC.

https://health.ri.gov/publications/guidance/COVID-19-Quarantine-and-Isolation-Guidance-by-Population.pdf